lunes, 14 de agosto de 2017

Book tag: BOOKSHELF COLOUR

Hola, Angelitos, ¿Como están? Yo bueno, un poco desanimada y decepcionada por algunas cosas que están pasando en mi país en estos momentos, pero bueno, no vinimos a hablar de eso, sino de ¡libros! tengo tiempisismo teniéndole ganas a este tag y por fin me he animado. Nadie me nomino, pero no me importa hahah, vamos a ello.

Resultado de imagen para Gif despertando
En llamas de Suzanne Collins: "Por la luz sé que es última hora de la tarde cuando me despierto" Creo que es una linea que coincide mucho con esta etapa de vacaciones, porque ciertamente me he levantado mas tarde de lo que lo hago cuando estoy en el liceo, me acuesto en la madrugada ya sea leyendo, viendo televisión, escribiendo, en redes, y gracias a ello me levanto tarde, jaja.

Resultado de imagen para maia shadowhunter gif
Cazadores de sombras, ciudad de los ángeles caídos de Cass: "Maia" Bueno, creo que me pudo a ver ido peor, porque Maia no es un mal personaje, y me cae súper bien, pero quiero comentar que cuando quisieron ponerla con Jace en la serie fue como "no, no, no, no, no"

La quinta ola, Rick Yancey.  La nariz, bueno, es un poco raro lugar donde tener un poder, no se me ocurre uno en este momento.

Imagen relacionada
Buscando a Alaska- Jonh Green: "coche" me imagino que sera así como un viaje en auto y con amigos, así que bueno, no me quejo porque me encanta viajar, y si es acompañada, disfrutando los placeres de la vida, jaja, mejor aún.

Ugly love- Colleen Hoover: "Cap" bueno, creo que Cap es un poco viejo para mi, pero bueno, es un personaje que cuando leí me gusto bastante y si y fuera una hermosa señora mayor si pensara en esta opcion, aunque no me fuera quejado si en vez de el me fuera tocado Miles o Corbin.

Cartas de amor a los muertos- Ava Dellaira: "confiado" bueno, creo que es un buen adjetivo jajaja, en una relación hay que tener confianza, así que me gusta.

Resultado de imagen para amor odio gif tumblr
It ends with us- Colleen Hoover:  "Ryle" Bueno, en lo personal tengo una relación amor- odio con este personaje así que no se que pensar sobre esto, aunque es horrible tener un enemigo tan extremadamente guapo como pintan a Ryle.

Resultado de imagen para espada gif tumblr
Ángeles caídos- Susan Ee: "espada" Bueno, una buen opción para arma de combate y si me enseña Raffie mucho mejor, jaja. 

Resultado de imagen para escuadron apocaliptico gif tumblr
Hush hush- Becka Fitzpatrick: El detective Hostigue, Patch, Vee. Bueno, podría ser peor, jajaja. Amo a Patch, y vee me cae muy bien, el detective, pues no lo recuerdo, pero debería de ser muy útil para algún tipo de cosas.
Dia 21- Kass Morgan: "Suena como si estuviera intentando hacerle un llave o algo así" Bueno, una frase un poco rara para ser la ultima que vayas a decir, pero aceptable jaja.

Bueno, Angelitos, hasta aquí el booktag, espero y les haya gustado.

16 comentarios:

  1. Hola, lo siento por lo que está pasando tú país, no te desanimes espero vengan mejores tiempos, que genial ha quedado el booktubers, nunca he hecho uno pero me divierto leyéndolos, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una pena lo que está pasando en Venezuela, ¡mucho ánimo!
    Es muy curioso este book tag, me encanta lo que te ha salido :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles!!!
    Siento mucho lo que está sucediendo por tu país :( Ánimo
    Este booktag me gusta un montón y me he reído mucho con las respuestas que te han tocado sobre todo con la nariz jaja
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, bonita!
    Justo vengo de otra entrada como esta ¡y me encanta! Este tag es suuuperdivertido y resultan historias de lo más extrañas aunque es cierto que la tuya no ha escapado muy mal en comparación con otras que he visto por ahí. xDDD Quizás tu super poder es como el de la bruja que salía en la serie Hechizada, que al mover la nariz hacía magia. xD

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues mira, he visto como veinte veces este tag, ¡pero nunca me aburro de él! Me parece muy original y divertido, aunque creo que lo haré más adelante, por ahora no.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me encanta que tengas el superpoder en la nariz JAJAJAJA
    Y la última frase me mató jajaja
    Muy divertido!
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaa guapa, qué padre que hayas hecho el tag *-* es súper divertido de hacer, algunos de los que mencionas los he leído. En llamas me encanta y amo dormir, Cazadores de sombras los amo y Maia tampoco me cae mal, La quinta ola me gustó y es un lugar interesante, oh, también puse Buscando a Alaska ja,ja, omg, Ugly love <3 ja, ja, ja Cap, Cartas de amor a los muertos, está muy bien. Hush hush también pudo haber ido mal ja, ja.
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy viendo mucho este tag últimamente y la verdad es que salen respuestas bastante curiosas... xD ya nos contarás cual es tu super poder cuando lo descubras..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    este tag me encanta y lo tengo apuntadito para hacerlo mas adelante. Me ha gustado como ha quedado tu historia, y lo de la nariz mola jejeje si estornudas sin querer la puedes liar parda jejeje
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    No conocía el tag pero ha estado super entrentenido la verdad
    Buen post!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola:D
    Si que han salido algunas cosas locas pero interesantes. Me ha gustado mucho el booktag, me encanta Hush Hush, y cartas de amor a los muertos también lo disfruté mucho; Igly love también, fue algo relajante mientras atravesaba un momento duro en mi vida.
    Mis mejores deseos para tu pais.

    Besoos! ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola hola! Ay nunca he hecho un tag de estos y tengo ganas la verdad jajajaja porque mola eso de coger un libro de la estantería y ya, a la locura :D ¡Me ha gustado mucho tu tag!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!! No me canso de leer este tag! Me parece super original para hacerlo y ver que sale jaja.
    La verdad que te han salido algunas respuestas algo raras pero me gusto como las enlazaste con cada enunciado ^^ Me lo llevo así algún día lo hago! besos y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Un superpoder en la nariz puede ser el de tener un super olfato, asi puedes rastrear a cualquier persona! xD Solo te doy una idea jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

Mi blog se alimenta de sus comentarios, y me gusta saber su opinión, así que ¡No se vallan sin comentar!
No hagan comentarios ofensivos
Si van a hacer Spoilers AVISEN
No es necesario hacer SPAM cada vez que comentas, devuelvo la visita y el comentario.
Buenas lecturas

Translate